Casas para vivir la vida en la Costa Blanca de Alicante en España

00 34 678 534 938 / 00 34 678 959 272

    Tipo de Operación
    Localidad
    Tipo de Propiedad
    Dormitorios
    Precios
    Zona
    Vistas
    Superficie
    Terreno

    Asesoramiento legal en derecho inmobiliario, urbanístico y impuestos

    Asesoramiento legal, Notario, Registro de la propiedad, impuesto, escritura, tasación, abogado

    Asesoramiento en el ámbito jurídico y legal

    Antes de nada queremos decirle a usted, que por nuestra experiencia propia,  escoja un abogado experto en el derecho inmobiliario y urbanístico, si el abogado no es experto en estas materias, el solo le creara a usted temores e incertidumbres infundadas para justificar los honorarios y le hara perder la ilusion.

    En Holidaydream trabajamos con abogados expertos en el derecho inmobiliario y urbanístico, asesores legales y expertos en impuestos españoles, que hablan su idioma, especializados en la gestión y la consultoría legal, dirigidas tanto a residentes, como no residentes y a inversores internacionales.

    Nuestro equipo cubre múltiples ramas y especialidades del mundo del derecho, con una gran experiencia en en el derecho inmobiliario y urbanístico.

    Compraventas

    La compra de un inmueble es siempre una inversión importante y nuestro equipo gestiona todos los trámites necesarios para facilitarle la compraventa de su inmueble, desde el momento en que Usted decide llevarla a cabo hasta que el inmueble queda inscrito en el Registro de la Propiedad.

    Le proporcionan un servicio integral completo, que comprende todos los pasos necesarios para completar una compraventa con éxito.

    Derecho Inmobiliario

    Nuestro equipo le asesora en todo tipo de asuntos relacionados con la titularidad de derechos sobre bienes inmuebles, realizando todas las gestiones necesarias y negociaciones para la resolución extrajudicial o representándole ante los Tribunales.

    Un asesoramiento jurídico de primera calidad en cuestiones de acciones derivadas de vicios constructivos, acciones edilicias y de saneamiento, así como en acciones basadas en defectos regulados en la Ley de Ordenación de la Edificación.

    Residencia fiscal

    Muchos de nuestros clientes son expatriados en España y reciben rentas y ganancias patrimoniales procedentes de distintos países.

    Nuestro equipo dispone de expertos en tributación internacional con gran experiencia en la interpretación de convenios de doble imposición internacionales.

    Le asesoraran sobre cambios de residencia fiscal y cómo conseguir la residencia fiscal, que en España sólo puede obtenerse a través de un certificado de residencia expedido por la Agencia Tributaria, siendo imprescindible la declaración fiscal anual del impuesto sobre la renta de las personas físicas.

    Impuesto sobre la renta de no residentes

    Las personas no residentes que posean la titularidad de una propiedad en España tienen la obligación de presentar la declaración fiscal de no residentes por obligación real.

    También están obligados quienes obtengan rentas en España o ganancias patrimoniales procedentes por la venta de bienes inmuebles.

    Impuesto sobre la renta

    Nuestro equipo confecciona su declaración de la Renta y Patrimonio, asesorándoles e incorporando las deducciones y desgravaciones a las que usted tenga derecho, con el objetivo de minimizar al máximo sus impuestos.

    Es muy importante saber donde se tiene la obligación de declarar, puesto que en España reside mucha gente que por desconocimiento continúan pagando sus impuestos erróneamente en su país de origen.

    Impuesto sobre sucesiones y donaciones

    Es importante planificar la sucesión puesto que esto conlleva un ahorro importante de impuestos y sobre todo una tranquilidad para los herederos.

    Nuestro equipo le recomienda que para evitar gastos innecesarios en abogados extranjeros y en la traducción de documentos, se haga testamento en cualquier país donde radique algún interés económico o propiedad inmobiliaria.

    España tan solo posee convenios internacionales con tres países (Francia, Grecia y Suecia), por lo que al no existir casi convenios la herencia tributará donde radiquen los intereses económicos de forma independiente según la legislación interna de cada país.

    Sonya y José Luis

    CEO & Co Fundadores
    Asesores inmobiliarios
    Personal Shoppers

    Disponemos de abogados, asesoramiento jurídico y expertos en impuestos en Costa Blanca (Moraira, Benissa, Dénia, Jàvea, Calpe, Benitachell, La Sella Golf Resort, Els Poblets, Monte Pego, Pedreguer)

    Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

    X Aceptar Más información