Casas de ensueño en la Costa Blanca

    Tipo de Operación
    Localidad
    Tipo de Propiedad
    Dormitorios
    Precios
    Zona
    Vistas
    Superficie
    Terreno

    Panorama Bay áticos de lujo Altea, Costa Blanca

    Panorama Bay luxury penthouses Altea, Costa Blanca

    Exclusivos áticos de lujo en venta de nueva construcción moderna con piscina privada y vistas al mar y sobre la bahía de Altea, sobre el puerto deportivo de Marina Greenwich de Altea. Directos del constructor.

    Áticos de líneas elegantes y modernas con la última tecnología para el hogar inteligente de 3 dormitorios y 2 baños con terrazas cubiertas y descubiertas, algunos con jardin. Luminoso y espacioso, con una cocina totalmente equipada y ventanas de gran formato, cada apartamento con su propia terraza, piscina, jardín con zona de descanso, 2 plazas de estacionamiento privado y trastero.

    El complejo Panorama Bay con más de 1450 m2 de áreas comunes que incluyen elegantes pasillos de acceso terminados en mármol italiano de Carrara, ascensor interno, un extenso jardín mediterráneo con sistema de riego automático e iluminación ambiental exterior / interior creativa en todo, Panorama Bay es realmente una clase por encima del resto. El acceso a la playa y al puerto desde este desarrollo completamente vallado es proporcionado por un ascensor exterior y una escalera.

    Despierta cada día para disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas al mar, siente los primeros rayos del sol de la mañana rodeado de naturaleza. Relájese al final de cada día con un baño relajante en su propia piscina donde el agua aparentemente se funde con el cielo.

    Encontradas 0 propiedades. Ordenar por Precio | Habitaciones

    Fachada con revestimiento ecológico y elegante revestimiento cerámico con efecto de madera de Porcelanosa. 

    Ventanas y puertas externas de Technal, doble acristalamiento, completamente aislado con control UV y un perfil de aluminio minimalista.

    Suelos de mármol italiano de Carrara. 

    Puertas sin marco de piso a techo de Kubic Italia en blanco, bisagras de acero inoxidable integradas, cerraduras magnéticas y manijas minimalistas y elegantes. 

    Armarios completamente integrados con interiores totalmente equipados . 

    Iluminación ambiental que utiliza la última tecnología LED.

    Persianas eléctricas en todas las ventanas, puntos de TV, acceso a Internet de banda ancha y puntos de conexión de antena parabólica comunales, los interruptores y enchufes son de Bticino.

    Cocina minimalista totalmente equipada Porcelanosa con horno eléctrico multifunción, placa de cerámica con control táctil y campana extractora integrada, refrigerador congelador, microondas y lavavajillas, son todos de la marca alemana Miele. 

    Baños equipados con duchas de cerámica y mamparas de ducha de vidrio sin marco. Los inodoros y paredes con baldosas cerámicas de gran formato Porcelanosa.

    Sistema de aire acondicionado con inversor de bajo consumo y calefacción por suelo radiante.

    Sistema de hogar inteligente de Bticino.

    Una gran terraza privada cubierta y descubierta con área de descanso integrada, todo terminado en mármol italiano antideslizante de Carrara, jardín privado mediterráneo, barbacoa de gas y una impresionante piscina terminada en mármol italiano de Carrara y con iluminación LED.

    Piscina con sistema de electrólisis salina.

    Además de los sistemas individuales de seguridad para el hogar inteligente, también existen protocolos de seguridad de alta tecnología las 24 horas que operan en el desarrollo residencial. La última tecnología de CCTV, conserje, acceso cerrado operado por control remoto y sistema de video portero.

    Gestionar consentimiento