Casas del siglo XXI en la Costa Blanca

00 34 678 534 938 / 00 34 678 959 272

  • Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Apartamento de lujo moderno con vistas sobre la Bahía de Altea en Sierra Altea

Apartamento de lujo moderno con vistas sobre la Bahía de Altea en Sierra Altea

1.700.000€
Ref. HD2OS1

Descripción

Ocean Suites Altea, Apartamento de lujo moderno con vistas sobre la Bahía de Altea en Sierra Altea en la Costa Blanca de Alicante. 579 m2 construidos (242 m2 habitables), 3 dormitorios con amplios armarios empotrados totalmente equipados y un espacioso cuarto de baño de uso exclusivo, con ducha y bañera exenta. El dormitorio principal  de aproximadamente  51 m² dispone de un espacioso vestidor y cuarto de baño en suite, también con ducha y bañera. Los  3 dormitorios disponen de acceso directo a la terraza de 111 m2 y disfrutan de fantásticas vistas al mar. 

Salon comedor con varios ambientes delimitados por una exquisita iluminación, dispone de pantalla - proyector que lo convierten en una maravillosa sala de cine, un salón luminoso desde el cual se accede a la terraza con un espectacular porche, jacuzzi  y fantásticas vistas al mar.

La cocina abierta está equipada con electrodomésticos de la firma Miele, muebles lacados en alto brillo y una espectacular isla central. 

Tanto los dos cuartos de baño de la zona de los dormitorios, como el aseo de cortesía, están equipados con saneamiento de la firma Duravit, grifería Hansgrohe, revestimientos de la firma italiana Trend y encimeras de Corian®.

La calidad de esta exclusiva vivienda está presente en todos y cada uno de los elementos que la integran, pavimento interior de mármol Travertino, terraza de tarima de madera de IPE, sistema inteligente con domótica KNX, proyecto iluminación, calefacción central con radiadores y aire acondicionado por conductos.

Completa la vivienda el garaje para varios vehículos con trastero anexo de 51,75 m2, al cual se accede a través del hall de acceso restringido únicamente para los propietarios de una vivienda en esa planta.

Ocean Suites Altea está construida en una parcela de 13.000m² con cerramiento perimetral, control de accesos restringido, garita de control de vehículos entrada/salida, plazas de parking para invitados , amplios jardines con fuentes, cenador y miradores, club social, zona de baño infantil y con una espectacular piscina de 198 metros de lámina de agua y aguas transparentes que emula una playa del Caribe.

Esto unido a su excepcional ubicación, con salida directa desde la autopista del Mediterráneo AP7-64, junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes, permite clasificar a esta promoción como de Gran Lujo y  la convierte en una de las más exclusivas promociones de Altea en la Costa Blanca Norte de Alicante

Altea está situada a 50Km de Alicante, a 10Km de Benidorm y a 130 Km de Valencia, en la provincia de Alicante, Costa Blanca. Al norte linda con Benidorm y al sur con Calpe. Su término municipal limita con municipios como Alfaz del Pi, Benissa, Calpe, Callosa de Ensarriá, Jalón y La Nucia.

Situada en la bahía que cierran la Punta del Albir y el Morro de Toix. En su término municipal se encuentra una pedanía del municipio llamada Altea la Vieja, en valenciano, Altea la Vella, a los pies de la Sierra de Bernia.

Altea ostenta el título de “Capital Cultural” de la Comunidad Valenciana, avalado por las numerosas Galerías de Arte, Fundaciones de Prestigiosos pintores, “Casal Fester” que alberga la historia de 25 años de Moros y Cristianos, Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y el Palau Altea.

La Iglesia Monasterio de las Carmelitas Descalzas, La Torre de la Galera, declarada bien de Interés Cultural, La Torre Bellaguarda, La Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo donde podemos ver las cúpulas del mediterráneo, la imagen y emblema de Altea, la parte antigua muy bien conservada con sus casas blancas, calles empedradas y sus miradores, el Palau de Altea y el Paseo Marítimo, le van a proporcionar unas imágenes que quedarán para siempre en su recuerdo.

A lo largo de sus 8 kilómetros de costa Altea ofrece una maravillosa diversificación de playas, calas y acantilados y el impresionante Morro de Toix que cierra la bahía por la zona norte. Una amplia ensenada en la que pequeñas calas y playas se suceden hasta alcanzar el espigón del puerto que pone su límite con L’Alfas del Pi, cuya playa cierra la ensenada a los pies de Punta Bombarda y el faro de Altea. Junto a una amplia oferta náutica, Altea cuenta con un club de golf, ubicado en plena Sierra de Bernia.

Entre su amplia oferta de playas y calas destacamos, L’Olla, Solsida, Cap Negret, Albir, Cala del Mascarat, La Roda y por supuesto el Club Náutico de AlteaPlayas de Altea

Tipo:
Apartamento
Localidad:
Altea
Zona:
Sierra Altea, Altea Costa Blanca
Vistas:
Vistas al mar
Terreno:
13.000 m²
Construcción:
579 m²
Sup. útil (m2):
242 m²
Terraza:
111 m²
Nombre Urbanización:
Ocean Suites Altea, Altea
Habitaciones:
3
Baños:
3
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Americana / Abierta
Construido en:
2016
Calefacción:
Suelo Radiante
Piscina:
Comunitaria+Infantil
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Centralizado por conductos
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Teléfono:
Si
Alarma:
Si
ADSL:
Si
Lavadero:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Parcela Urbana
Plantas:
1
Tipo de construcción:
Moderna contemporanea
Jardín:
Si
Distribución diáfana:
Si
Edificio uso exclusivo viviendas:
Si
Servicio conserjería:
Si
Servicio portería:
Si
Exterior:
Si
Buenas comunicaciones:
Si
Supermercados:
5
Restaurantes:
5
Distancia al mar:
5
Distancia a servicios:
5
Distancia al centro urbano:
8
Golf:
3
Club Náutico:
5
Hospital/Centro médico:
5

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información