Casas para vivir la vida en la Costa Blanca de Alicante en España

00 34 678 534 938 / 00 34 678 959 272

Casa de campo finca en venta en Benitachell

595.000€
Ref. HD2CCB019

Descripción

Finca casa de campo de lujo rústica en venta de 4 dormitorios con piscina privada con vistas panorámicas al valle y al mar todo en una sola planta en Pueblo Alcasar en Benitachell en la Costa Blanca norte de Alicante en España

Pueblo Alcasar Benitachell, Finca casa de campo rustica de lujo en Benitachell, con vistas panorámicas al valle y al mar todo en una sola planta. 330 m2 construidos en parcela de 4237 m2, con 4 dormitorios, 1 amplio salón con chimenea, 1 comedor,  2 cuartos de baño, 1 aseo de invitados, 1 cocina independiente completamente equipada, en el centro de la casa hay un pequeño patio al aire libre con una fuente en el centro muy bonito para disfrutar bajo el sol, gran naya, piscina de 12 x 6 m.con formas irregulares con una pequeña cascada de agua y alrededor un jardín maduro, bonito  mediterráneo cocina de verano. La casa dispone de calefacción central de gasoil. Carpintería exterior de aluminio con aspecto de madera y doble cristal estilo climalit. Finca con vistas al mar cerca de Moraira. Espaciosa y privada. Zona rural, pero cerca de todo. La casa esta a solo 5 minutos del pueblo de Benitachell y todos los servicios.

Benitachell, entre Moraira y Jávea al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, sobre una superficie de 3.700.000 M2, en primera línea de mar se extiende esta zona residencial en la que se ubican diferentes áreas residenciales con villas, chalets, bungalows y apartamentos, siempre rodeado de zonas verdes y junto al mar mediterráneo, miradores, vistas impresionantes, rodeado de zonas de protección especial como el Parque natural de la Granadella (Javea), hacer senderismo por los acantilados descubriendo como pescaban los habitantes de Benitachell colgados de los acantilados, sus cuevas , realizar deportes acuáticos, buceo, o simplemente disfrutar del buen clima en su famosa Playa Morach, o si prefiere la intimidad pueden disfrutar de la Cala de los Tiestos.

Tipo:
Casa de Campo
Localidad:
Benitatxell
Zona:
Alcasar Benitachell, Costa Blanca
Vistas:
Vistas al mar y montaña
Terreno:
4.237 m²
Construcción:
330 m²
Sup. útil (m2):
330 m²
Terraza:
50 m²
Nombre Urbanización:
Alcasar Pueblo Benitachell
Habitaciones:
4
Baños:
3
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Americana / Abierta
Construido en:
1980
Calefacción:
Central
Piscina:
Privada
Muebles:
Negociables
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Chimenea:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Barbacoa:
Si
Cocina de verano:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Parcela Rústica
Plantas:
1
Tipo de construcción:
Rústico
Jardín:
Si
Exterior:
Si
Buenas comunicaciones:
Si
Deportes acuáticos:
5
Supermercados:
1
Restaurantes:
1
Distancia al mar:
5
Distancia a la tienda:
5
Distancia a servicios:
5
Distancia al centro urbano:
5
Submarinísmo:
5
Golf:
8
Club Náutico:
5
Hospital/Centro médico:
5

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información