Casas del siglo XXI en la Costa Blanca

00 34 678 534 938 / 00 34 678 959 272

  • Inicio
  • >
  • Propiedades
  • >
  • Chalet de lujo moderno de nueva construccion con vista al Mar en Sierra Cortina Resort Finestrat

Chalet de lujo moderno de nueva construccion con vista al Mar en Sierra Cortina Resort Finestrat

1.875.000€
Ref. HD2VMB06

Descripción

Directa del constructor, Chalet moderno de nueva construccion en venta con vista panorámica al Mar en urbanización Sierra Cortina Resort Finestrat Benidorm en la Costa Blanca de Alicante, Hill Houses le garantiza las Mejores vistas panorámicas al mar desde la playa de El Albir hasta la playa de San Juan en Alicante, unos 80 kilómetros de la vista abierta. Fecha prevista finalización junio de 2020.

Villa moderna construida sobre parcela de 760 m2 con piscina desbordante de 63,07 m2 de lámina de agua con vistas panorámicas, superficie construida de vivienda 497,83 m2, distribuidas en dos plantas más dos semisótanos (garaje y solarium de 164.86 m2 con jacuzzi, conectadas entre sí por escalera interior y ascensor para 6 personas.

Planta baja destinada salon comedor con cocina abierta con isla, aseo, lavandería, desde esta planta se accede directamente a la zona de piscina, BBQ, cocina de verano con una área construida de 95,56 más 68 m2 de terrazas cubiertas.

Planta Primera área de descanso con 4  dormitorios con baño en suite con vestidor con armarios empotrados con una área construida de 120,14 m2 más 24,23 m2 de terraza cubierta.

Semisótano 2 destinado a la zona de huéspedes con salon comedor con cocina abierta, 1 dormitorio con baño en suite y vestidor. con una área construida de 98,71 m2.

Semisótano 1 destinado a garaje cerrado con una area construida de 116.95 m2.

Sierra Cortina Resort, urbanización residencial de lujo, con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, en la denominada “Sierra Cortina” de Finestrat, esta urbanización ofrece una extensa dotación de servicios dentro del propio complejo, Club Privado con gimnasio, sala fitness, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis y cafetería, Golf Pitch and Putt de 18 hoyos, restaurante y cafetería y centro de seguridad con 15 cámaras de video vigilancia conectadas mediante fibra óptica a un centro de control y a la policía local. Una seguridad que, además, está reforzada con patrullas de vigilancia 24h.

A pocos minutos de las playas de arena de Benidorm. A solo 2 minutos de centros comerciales como La Marina, Carrefour, Media Markt, tiendas de deportes, restaurantes. Cerca de los parques temáticos Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar y Aqualandia. Las playas de Benidorm están a 3 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante en 25 minutos en coche.

Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de esta villa una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca. 

Tipo:
Chalet Moderno
Localidad:
Finestrat
Zona:
Sierra Cortina Benidorm Finestrat, Costa Blanca
Vistas:
Vistas al mar
Terreno:
760 m²
Construcción:
497 m²
Sup. útil (m2):
497 m²
Terraza:
257 m²
Nombre Promoción:
Hill Houses Sierra Cortina
Nombre Urbanización:
Sierra Cortina Resort, Finestrat
Habitaciones:
5
Baños:
5
Aseo:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Americana / Abierta
Construido en:
2019
Calefacción:
Suelo Radiante
Piscina:
Infinity
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Centralizado por conductos
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
No amueblado:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Barbacoa:
Si
Ascensor:
Si
Cocina de verano:
Si
Teléfono:
Si
Alarma:
Si
ADSL:
Si
Lavadero:
Si
Ducha exterior:
Si
Doble acristalamiento:
Si
Puerta blindada:
Si
Parcela vallada:
Si
Orientación:
Mar
Tipo de terreno:
Parcela Urbana
Plantas:
5
Tipo de construcción:
Moderna contemporanea
Jardín:
Si
Distribución diáfana:
Si
Edificio uso exclusivo viviendas:
Si
Exterior:
Si
Buenas comunicaciones:
Si
Supermercados:
1
Parques de atracciones:
1
Parques acuáticos:
1
Distancia al mar:
3
Distancia al centro urbano:
3
Golf:
1

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información