Casas del siglo XXI en la Costa Blanca

00 34 678 534 938 / 00 34 678 959 272

Villa con 4 dormitorios y tenis corte Denia Pedreguer

595.000€
Ref. PS16075

Descripción

Esta hermosa casa le impresionará con sus maravillosas vistas, jardines, cancha de tenis y espacio exterior.   Para aquellos que buscan para escapar a la perfecta paz y tranquilidad, este es el hogar ideal para usted.  La casa fue construida en un nivel en 1993 y ofrece dos zonas de vida diferentes: uno con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor y cocina y un fabuloso cubierto frente a oeste de terraza.  Entonces recientemente agregaron un apartamento en un estilo muy moderno, con vistas espectaculares sobre el valle y las montañas; con un plan abierto, living comedor, cocina y dormitorio con baño y vestidor. La propiedad tiene un garaje grande, fabuloso fuera cocina, piscina con un niños ronda piscina, ducha exterior y entrada cubierta para la cancha de tenis.La propiedad está equipada con calefacción central, aire acondicionado, descalcificador de agua, sistema de alarma, teléfono TV vía satélite, sistema de riego, internet, doble acristalamiento, chimenea preciosa y mucho más para asegurar una vida cómoda. Ofrece totalmente amueblado, esta es una oportunidad única de poseer una hermosa casa en el sol.
Tipo:
Casa de Campo
Localidad:
Pedreguer
Vistas:
Vistas abiertas
Terreno:
5.000 m²
Construcción:
200 m²
Terraza:
50 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Cocina:
Americana / Abierta
Construido en:
1993
Calefacción:
Central
Piscina:
Si
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Aire acondicionado split, frio y calor
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Amueblado:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Orientación:
Suroeste
Tipo de terreno:
Parcela Urbana
Tipo de construcción:
Mediterraneo

Propiedades Similares

Magnífica finca con casa de invitados cerca de Dénia

Chalet estilo finca muy amplio con mucho encanto, situado entre los pueblos de Pedreguer y Gata. Construida con material...

685.000€
Ref. P-160
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información