Casas del siglo XXI en la Costa Blanca

00 34 678 534 938 / 00 34 678 959 272

Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno

Holidaydream Homes Costa Blanca inmobiliaria

Hola bienvenidos a Holidaydream Homes Costa Blanca Inmobiliaria, somos Sonya González y José Luis Nieto, propietarios de esta agencia inmobiliaria familiar en el norte de la Costa Blanca de Alicante en España, somos asesores inmobiliarios, buscadores de viviendas y le ofrecemos el servicio de búsqueda de propiedades de forma gratuita.

Hemos tenido la suerte de haber nacido, ser y vivir aqui, desde siempre, en esta hermosa zona de la Costa Blanca Norte de Alicante en España.

Conocemos al detalle la zona y podemos aconsejarle de forma que usted invierta de forma óptima su dinero, Estamos especializados en la nueva construcción de chalets y apartamentos modernos con vistas al mar, en la playa y en primera línea del mar directamente del constructor y cerca de colegios internacionales, clubes Náuticos y campos de golf y disponemos a la venta y reventa de villas de lujo, casas, chalets, casas de campo, apartamentos y áticos tanto de diseño contemporáneo, minimalista y moderno como de estilo clásico mediterráneo en los municipios en la zona de interior (Jalon, Orba, Pedreguer, Pego, Tormos, Alcalalí, Sanet i Negrals) y en los municipios situados de la zona de costa Moraira, Benissa, Dénia, Jávea, Calpe, Finestrat, Benidorm y Altea. 

Venimos de una familia de constructores con 35 años de experiencia en la zona de Moraira y como agentes inmobiliarios en la Costa Blanca más de 10 años en el sector inmobiliario, trabajamos cada día seleccionando y buscando las mejores propiedades disponibles, disponiendo de uno de los mejores portafolios de inmuebles actualmente en venta en el mercado en la Costa Blanca.

Tanto si usted es un propietario que desea vender su propiedad, como si es una persona interesada en comprar una vivienda, con nosotros la decisión de compra, venta o construcción de una propiedad, la podrá realizar con total garantía de éxito, satisfacción para usted y su familia.

Le ofrecemos una visión profesional y un excepcional servicio inmobiliario personalizado, ajustados a sus necesidades y deseos, ofreciéndole soluciones personalizadas a su medida, que abarca todos los aspectos que representa el proceso de compra inicial y las necesidades presentes y futuras.

Comprar una vivienda es una de las mayores inversiones que se suelen realizar, el hecho de adquirir una vivienda en un país distinto del propio puede generar dudas y parecer una tarea complicada,  nosotros le ayudamos con toda la información necesaria en los procedimientos de compra o venta de su propiedad, o si lo desea nosotros podemos recomendarle a un abogado o representante legal independiente, que habla su idioma, para que lo ayude con el procedimiento de compra o para responder cualquier pregunta que Usted tenga sobre su residencia, el pago de impuestos, etc.

No pertenecemos a ninguna MLS inmobiliaria en la Costa Blanca (multi listing service), trabajamos personalmente con cada uno de nuestros clientes ofreciendo la más absoluta confidencialidad y transparencia.

Actualmente tenemos firmados acuerdos de colaboración con más de 30 empresas y profesionales unidas a nuestro sector inmobiliario (agencias inmobiliarias, constructores, arquitectos, abogados, abogados expertos en derecho inmobiliario, asesores expertos en impuestos, reformas, construcción).  

Somos una de las redes más importantes en la comercialización de propiedades inmobiliarias en la Costa Blanca (especializados tanto en el mercado nacional como internacional).

Millones de turistas que buscan el estilo de vida Mediterráneo, la Costa Blanca tiene todos los requisitos para pasar largas temporadas o vivir disfrutando de la vida y la slow life.

El mercado inmobiliario está en constante evolución, gracias a Internet nuestros hábitos de consumo y trabajo han cambiado, dentro de la nueva era tecnológica, nuestro trato con el cliente es personalizado y exclusivo, sin perder el lado humano.

No se trata solo de abrir y cerrar puertas de casas, nosotros te mostramos y compartimos nuestro estilo de vida 

Queremos que seas uno más y que vivas todo lo bueno que tenemos cada día

El sol, el mar Mediterráneo, las playas, la seguridad, la gente amable y la gastronomía

Comienza a disfrutar la vida mediterránea con nosotros
 

Sonya González y José Luis Nieto

CEO | Socios fundadores | Gerentes de ventas

Holidaydream Casas Costa Blanca

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información