Casas de ensueño en la Costa Blanca

Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno

¿Cómo podemos ser mejores para nuestros clientes?

La clave de nuestro éxito es hacernos esta pregunta cada dia!

Hemos tenido la suerte de haber nacido y vivir en la Costa Blanca, nuestro pasado y presente es el de una empresa familiar, cercana y transparente, venimos de una familia de constructores con mas de 35 años de experiencia en la zona de Moraira y 15 años como agentes inmobiliarios.

Bienvenidos a Holidaydream Homes Costa Blanca, somos Sonya y José Luis, propietarios de esta agencia inmobiliaria familiar en el norte de la Costa Blanca de Alicante en España en Moraira, Benissa costa, Dénia, Jávea, Calpe, Altea, Benitachell, Polop, Finestrat y Benidorm.

El año 2020 nos ha cambiado por completo nuestra forma de elegir las viviendas y con ellos nuestras preferencias, queremos que decidas cómo quieres vivir y cómo quieres compartir el espacio con los tuyos, por eso somos expertos en villas de diseño de obra nueva, propiedades modernas amplias, luminosas y funcionales, captamos y seleccionamos las mejores viviendas para ti, siempre trabajando directamente con los constructores más exclusivos y reputados de la zona.

Escuchamos tus preferencias sobre el plano para que puedas personalizar la vivienda a tu gusto para que te involucres en la creación de tu hogar.

Cubrimos toda las fases, desde la gestión del suelo hasta la entrega del producto final (Key ready).

Conocemos al detalle la zona y podemos aconsejarle de forma que usted invierta de forma óptima su dinero, tenemos colaboración directa con las demás agencias inmobiliarias, serias y profesionales de la zona, te ofrecemos las mejores propiedades de segunda mano de reventa (villas de lujo, casas, villas, casa de campo, apartamentos y áticos), todo en un único punto de venta.

Le ofrecemos una visión profesional y un excepcional servicio inmobiliario, trabajamos personalmente con cada uno de nuestros clientes ofreciendo la más absoluta seriedad, confidencialidad y transparencia, sin perder el lado humano.

No se trata solo de abrir y cerrar puertas de casas, nosotros te mostramos y compartimos nuestro estilo de vida Mediterráneo, queremos que vivas todo lo bueno que tenemos cada día, en la Costa Blanca tienes todos los requisitos para pasar largas temporadas o vivir disfrutando de la vida y la slow life.

Comienza a disfrutar la vida mediterránea con nosotros

Sonya y José Luis

Holidaydream Homes Costa Blanca

Gestionar consentimiento