En construcción, fecha aproximada de entrega Abril 2025. Villa estilo mediterráneo totalmente reformada en estilo Ibiza con algo de vistas al mar en la costa de Benissa a 600 metros de la playa de Baladrar, parcela de 1.111 m2, 201 m2 construidos de vivienda distribuida en 2 plantas independientes con 4 dormitorios, 3 baños, interiores con paredes blancas pintadas con materiales ecologicos, techos de tejas rojas y detalles de madera y cerámica.
Planta principal distribuida en 3 dormitorios (uno con balcón), 2 baños completos (1 en-suite), salón con chimenea, comedor, cocina abierta y porche con acceso a una terraza exterior con pérgola y zona de piscina de forma rectangular con pre instalacion de calefaccion,
Planta inferior con acceso independiente con 1 dormitorio, 1 baño y sala de lavandería.
Equipada con calefacción por suelo radiante (sistema aerotermia, aire acondicionado splits, instalación fotovoltaica con baterías.
Amplia zona de aparcamiento exterior. El jardín es de bajo mantenimiento equipado con sistema de regadío automático.
aplique de barro en iluminacion y led empotrados en el techo, ventiladores de de madera en techo que le dan un carácter cálido y luminoso. Su diseño combina armoniosamente lo moderno con lo tradicional, creando espacios acogedores y llenos de luz. Los interiores son amplios y luminosos, con acabados de alta calidad que ofrecen comodidad y elegancia, mientras que el jardín y la piscina exterior integran a la perfección la propiedad con su entorno natural.