Casas del siglo XXI en la Costa Blanca

00 34 678 534 938 / 00 34 678 959 272

    Tipo de Operación
    Localidad
    Tipo de Propiedad
    Dormitorios
    Precios
    Zona
    Vistas
    Superficie
    Terreno

    Campos de Golf en la Costa Blanca

    Campos de Golf en Dénia Jávea Moraira Benissa Costa Blanca

    Millones de turistas que buscan el estilo de vida Mediterráneo, sol, tranquilidad, gente amable, gastronomía, Golf... la Costa Blanca Norte de Alicante en España tiene todos los requisitos para comprar una vivienda y pasar largas temporadas disfrutando de la vida y la slow life.

    Desconectar del cotidiano vivir y disfrutar de deportes relajados, como es la práctica del Golf en la Costa Blanca.

    La Costa Blanca es uno de los principales lugares para la práctica del golf durante todo el año. Usted puede disfrutar de una completa infraestructura de campos de golf con unas instalaciones deportivas excelentes y, lo que es más importante, con una climatología envidiable que unido a los escasos dias de lluvia  ha permitido que la Costa Blanca sea uno de los principales destinos de Europa para la práctica del Golf , especialmente durante el invierno.

    Campos de Golf cerca Holidaydream inmobiliaria:

    Ifach Club de Golf - Benissa

    El club de golf Ifach se encuentra a solo 2 km de la bahía de Moraira, entre Benissa y Teulada, en la provincia de Alicante. vistas impresionantes al Peñón de Ifach
    El campo de Golf Ifach dispone de 9 hoyos (seis pares 3 y tres pares 4)
    Dificultad técnica: Moderado

    Datos de Contacto

    Urbanización San Jaime, Calle Micheta, 5, 03720 Benissa
    Tel · 96 649 71 14 
    Email · info@golfifach.com
    www.golfifach.com

    Club de Golf Jávea - Jávea

    El Club de Golf Jávea se encuentra al abrigo de los vientos por el Cabo de San Antonio, el campo tiene un microclima perfecto todo el año, se encuentra en un maravilloso entorno natural, rodeado de pinares. El campo de golf Jávea dispone de 9 hoyos, dificultad técnica: Fácil

    Datos de Contacto:

    Ctra. Javea - Benitachell, km. 4,5
    03730 Javea / Alicante 
    Tel.: 965792584
    caddies@clubdegolfjavea.es
    www.clubdegolfjavea.com

    Altea club de Golf - Altea

    El campo de Golf Altea, se encuentre a tan solo 5 minutos de Altea y 15 de Benidorm y Calpe, entre el mar y la montaña. El campo de Golf Altea dispone de 18 hoyos, Dificultad técnica: Moderado - Dificil

    Datos de Contacto:

    Sierra Altea Golf s/n. 03599 - Altea la Vella (Alicante)
    T. (+34) 965 848 046
    info@alteagolfclub.com
    www.alteagolfclub.com

    La Sella Golf - Dénia

    El campo de golf La Sella de 27 hoyos fue diseñado por José María Olazábal, está rodeado por un entorno de naturaleza pura y mediterránea, se puede jugar durante todo el año. El campo de golf La Sella dispone de 27 hoyos. Dificultad técnica: Moderado - Difícil

    Alqueria de Ferrando, s/n, 03749 Jesus Pobre-Denia, Alicante
    Teléfono: 966 45 40 54
    lasella@arrakis.es
    www.lasellagolf.com

    Oliva Nova Golf Resort - Oliva

    El campo de Golf oliva Nova fue diseñado por  Severiano Ballesteros. Su situación excepcional y el entorno que lo rodea convierten a este campo de golf en uno de los preferidos de la Costa Blanca, ya que tanto el campo en sí como las infraestructuras del más alto nivel de las que dispone, hacen que sea cómodo en todos los aspectos. El campo de Golf Oliva Nova dispone de 18 hoyos. Dificultad técnica: Moderado - difícil.

    Datos de contacto:

    Avinguda Dali, 4, 46780 Oliva, València
    Teléfono: 96 285 76 66
    golf@olivanova.com
    www.olivanova.com

    Puig Campana Golf

    El campo de Golf "Puig Campana Golf" esta situado en Finestrat y fue diseñado por  Sterling & Martin. Su situación excepcional y el entorno que lo rodea, mirando hacia el oeste, tenemos el bonito pueblo de Finestrat colgado entre las montañas que lo rodean  y coronadas por el Puig Campana. Mientras se juegan los hoyos que bajan, se puede observar con toda nitidez el mar, la costa de Villajoyosa y Benidorm. Puig Campana Golf" dispone de 9 hoyos. Dificultad técnica: Moderado - difícil.

    Datos de contacto:

    C/ Morella, 14 (H) Club Social Urbanización Alfarella 
    03509 Finestrat (Alicante)
    Telf. 637 44 50 45 / 637 44 50 48
    golf@puigcampanagolf.es
    www.puigcampanagolf.es

    Golf Pitch and Putt Sierra Cortina Finestrat

    El campo de Golf "Pitch and Putt" es un Campo de 18 hoyos PAR TRES, situado a orillas del Mediterraneo, a las faldas del Puig Campana en Sierra Cortina Finestrat y a escasos tres minutos del centro de Benidorm. Idóneo tanto para los principiantes que se inician en el mundo del golf, como para aquellos que ya son experimentados jugadores. La calle más corta tiene una longitud de 55 m y la más larga una longitud de 100 m.

    Los jugadores podrán jugar salvando distintos obstáculos, dos lagos artificiales y magníficos greenes que les van a hacer disfrutar practicando su juego corto.

    El Pitch and Putt dispone de cancha y putting green de prácticas, escuela de golf, cursos particulares y en grupo con profesores titulados y una casa club con cafetería y tienda pro-shop.

    Datos de Contacto:

    C/ Amsterdam, s/n. (Urb. Sierra Cortina)
    03509  Finestrat, Alicante-Alacant  (Comunitat Valenciana)
    Tlf.:+34 966112093 
    pitchandputt@sierracortinaresort.com
    www.sierracortinagolf.com

     

    Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

    X Aceptar Más información