Casas del siglo XXI en la Costa Blanca

00 34 678 534 938 / 00 34 678 959 272

    Tipo de Operación
    Localidad
    Tipo de Propiedad
    Dormitorios
    Precios
    Zona
    Vistas
    Superficie
    Terreno

    Clubes Náuticos y puertos deportivos en la Costa Blanca norte

    Clubes Náuticos en Dénia Jávea Moraira Benissa Costa Blanca

    Holidaydream inmobiliaria en Moraira, Benissa, Dénia, Jàvea, Calpe, Benitachell, La Sella Golf Resort, Els Poblets, Monte Pego, Pedreguer y alrededores se enorgullece de su situación estratégica, al norte de La Costa Blanca de Alicante en España, es uno de los principales destinos turísticos del Mar Mediterráneo

    La bondad de su clima, con una temperatura media anual de 19ºC, reconocido por la OMS como uno de los mejores en Europa y en todo el mundo. 

    Clubes Náuticos y puertos deportivos de la Costa Blanca Norte ( Dénia, Jàvea /Xábia, Moraira, Benissa, Altea, Calpe) en sus 218 Km. de costa, con sus atracaderos, instalaciones modernas y servicios, así como actividades y deportes acuáticos, en las que ondean medio centenar de Banderas Azules.

    La mayoría de las escuelas de vela y submarinismo ofrecen durante todo el año cursos reconocidos oficialmente. Un variado programa de eventos en los clubes de regatas y buenos restaurantes con una amplia variedad de pescado fresco del Mediterráneo ofrecen un elegante estilo de vida marítimo.

    El Portet de Dénia

    En la zona más tranquila del puerto de Denia, junto a la playa del Raset y a 300 metros del paseo y de los locales comerciales de ocio, te ofrecemos amarres equipados con todos los servicios propios de un puerto deportivo de primer orden, para ti y para tu barco: suministros de agua y luz, aparcamiento privado, accesos controlados a pantalanes, seguridad y servicios de marinería las 24 horas del día, telefonía y radio.

    Total Amarres 360
    Calado Bocana 5.0 m
    Calado Dársena 3 m
    Posición 38º 50' N - 0º 7' E

    Puerto de Altea

    En este enclave de la Costa Blanca que atrae a navegantes de todas las latitudes, la Generalitat Valenciana, al abrigo de la escollera norte del puerto, ha construido unas excelentes instalaciones y las ha dotado de todos los servicios necesarios. La inversión incluyó la creación de nuevos pantalanes, con lo que se ha incrementado en cerca de 500 el número de amarres de este importante núcleo turístico. Se trata de una zona deportiva que acoge embarcaciones de la más diversa procedencia.

    Total Amarres 489
    Posición 38º35'N - 0º03'W

    Puerto de Jávea

    El puerto de Jávea, se halla situado al pie de los acantilados del Cabo San Antonio, en un cortado de 170 metros. Esta situación le proporciona un paisaje incomparable y una buena protección interna, salvo por la ligera resaca que se forma cuando sopla viento del Este. Existen tres zonas: la pesquera, a babor de la bocana; la deportiva, al frente y el dique de protección al Este. El suministro de gasoil se encuentra en la zona pesquera.

    Total Amarres 352
    Calado Bocana 8.0 m
    Posición 38º 47? 6" N - 0º 11? 3" E

    Marina de Dénia

    El enorme puerto de Denia, en la Costa Blanca, está configurado por dos grandes muelles de protección que junto con el litoral conforman un seudo triángulo con acceso por su vértice exterior protegido por la escollera, que permite que su acceso sea seguro incluso en condiciones marcadas por el mal tiempo. En su lado suroeste, se halla la dársena deportiva, gestionada por el Club Náutico, que cuenta asimismo con buenas instalaciones. El puerto comercial cuenta con un jet-foil a Ibiza. El calado de su lado Norte es escaso; pero existe balizamieto interior. Es posible fondear fuera de los lugares transitados.

    Total Amarres 400
    Calado Bocana 4.0 m
    Posición 38º 51? N - 00º 07? E

    Puerto Marina Nou Fontana

    El Puerto Deportivo Marina Nou Fontana se halla situado en el Canal de la Fontana, junto a la playa y paseo del Arenal y cuenta con amarres de pequeña eslora para la navegación deportiva. Junto a él se halla el Parador Nacional ?Costa Blanca? además de un importante núcleo turístico. El canal ha sido ampliado recientemente para albergar mayor número de embarcaciones.

    Características

    Total Amarres 151
    Calado Bocana 2.0 m

    Marina Greenwich - Campomanes

    Marina Greenwich / Altea lo ha pensado todo para hacer su estancia lo más cómoda y agradable posible. Ponemos a su disposición todo un completo y variado mundo de servicios de la más alta calidad. Un experimentado equipo de profesionales, tanto en marinería como en oficina, está esperando poder ayudarle en su barco o fuera de él.

    Total Amarres 542
    Calado Bocana 6.0 m

    Club Nautico de Calpe

    En el mismo recinto del Club hay aparcamiento para socios y en el exterior una amplia avenida permite estacionar otros muchos vehículos. También en los alrededores se encuentran varios restaurantes, algunos hoteles, así como algunas tiendas de efectos náuticos y comercios en general. Obviamente, hay una excursión obligada para todos aquellos que toquen este puerto: el acceso al Peñón de Ifach, cuyo camino nace a pocos metros del Club. Desde lo alto se divisa un magnifico panorama presidido por las playas que se extienden a ambos lados y que han sido uno de los atractivos turisticos de Calpe. Si la permanencia es mas duradera quiza le apetezca practicar el golf en el Club de Golf Ifach, situado junto a la carretera de Moraira, que dispone de un campo con nueve hoyos. En definitiva, Calpe ofrece suficientes atractivos para hacer agradable cualquier estancia.

    Total Amarres 264
    Calado Bocana 4.5 m

    Club Náutico Moraira

    Total Amarres 620
    Calado Bocana 6.0 m

    Club Náutico de Altea

    Fundado hace 20 años, el Club Náutico de Altea ocupa aproximadamente la mitad de la zona del puerto, y desde sus comienzos, es todo un ejemplo de atención al cliente y al medio ambiente, como lo demuestra el haber sido uno de los clubes pioneros a nivel europeo en cumplir la normativa necesaria para la concesión de la bandera azul de la CEE. 
    Más de la mitad de los amarres están reservados para yates transeúntes, por lo que Altea, se convierte en un punto de reunión y acogida para yates de crucero de todas las esloras y banderas.

    Total Amarres 326
    Calado Bocana 3.0 m

    Real Club Náutico Denia

    El Real Club Náutico Dénia fue inaugurado en 1968 por un grupo de enamorados del mar. Desde entonces, se han incorporado nuevas generaciones hasta completar más de mil auténticos entusiastas de la navegación y de los deportes náuticos. Son la fuerza de un sueño que hace del Real Club Náutico Dénia uno de los principales centros náuticos de la costa Mediterránea. 
    Hoy en día ese espíritu se traduce en unas amplias instalaciones con todos los servicios que pueda imaginar. Desde los más básicos como amarres, zona de carena e invernaje, parking o rampas al mar hasta los mas refinados como piscina cubierta climatizada, tiendas o salas de conferencias y exposiciones. El carácter acogedor de Denia y su clima suave atraen desde siempre a cientos de navegantes de todo el mundo. La excelente ubicación de nuestras instalaciones a tan solo 300 metros del centro de la ciudad, permite un sencillo acceso a las zonas de compras y ocio. La proximidad con las Islas Baleares hace que el Real Club Náutico Denia sea lugar de referencia y visita obligada para navegantes de todo el Mundo. Igualmente, la capacidad de sus instalaciones lo convierte en el lugar de invernaje perfecto para los que prefieren la comodidad de la península.

    Total Amarres 601
    Calado Bocana 3.5 m

    Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

    X Aceptar Más información